Viaje de Palabras

Escribo estas lineas desde Buenos Aires, dónde estoy junto a mi compañera Ginny en la que sin duda no va a ser la primera gira mundial del dúo Gamba & Ginny. Además de la alegría que produce comprobar que las bromas de uno gustan fuera de España, que nuestras tonterías son apreciadas, entendidas y aplaudidas a rabiar, estoy feliz por la cantidad de historias que estoy recolectando. Oyendo las narraciones de compañeros de Festival (Chilenos, Bolivianos, Colombianos, Mexicanos y por supuesto Argentinos), hablando de libros, recibiendo regalos a cada función (escritores que nos dedican sus libros, que nos piden que montemos con nuestro particular humor sus cuentos). Voy a todas partes con una libretita para anotar nombres de cuentos, de escritores, y luego los rastreo por las miles de librerias de viejo que pueblan la capital Argentina.

Aún no he podido bajar fotos (colegios con 300 niños escuchando embelesados) y turismo he hecho poco, ya que nos la pasamos actuando… pero este turismo cultural de palabras es quizá más intenso y dificil de describir que ningún paisaje.

Y lo mejor es que parece que esta “colaboración” americana se va a mantener en el tiempo, ya que ya hemos recibido invitaciones para otros festivales en otras partes del continente. Seguiremos nutriendonos de palabras que espero podamos verter en nuestros espectáculos para disfrute de todos los que nos seguís.

Un abrazo muy porteño!!

Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “Viaje de Palabras

  1. niño sois unas maquinas¡¡¡¡ seguid asi ¡¡¡

  2. Ángela

    Hola!
    Soy Ángela y junto a mi marido y mi hija Ludmila de seis meses nos deleitamos escuchando las historias que contaron en el cierre del festival de narracion, acá en Buenos Aires. Quería felicitarlos y agradecerles por el momento que nos hicieron pasar.
    Hasta pronto!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s