GRACIAS DE GAMBA & GINNY

NO, esto no es para explicaros cómo hacemos las gracias G&G, de dónde sacamos nuestras ocurrencias, sino para daros las GRACIAS, por habernos apoyado estos 6 años de periplo, un divertido camino con más de 300 funciones, pasamos de 4 amigos en el público los miércoles del Garibaldi de 2004 en que había futbol a los 450 espectadores que abarrotaron el Viernes de Cuentos de Guadalajara en 2009

Y a modo de las revistas de cultura, os adjuntamos comentarios recibidos, colgados en Atrápalo, parabienes y otras palmaditas que nos animan a retomar el trabajo en 2010,  tras este pequeño parón que empezará en verano por la maternidad de Ginny.

“Quería felicitarte por el “chow” de Gamba y Ginny. Ya se que lo que te voy a decir sonará muy típico y mucha gente te lo dirá mas como una frase hecha que porque lo quieran decir de veras, pero en mi caso es así. Es lavez en TODA MI VIDA que mas me he reído, terminé con un dolor de tripa yde mandíbula nunca experimentado hasta la fecha. La narración de Ginny es,a falta de mejores palabras, rotundamente soberbia, y todos tus mimos genuinamente divertidos. Lo mejor fue tener esa sensación de credibilidad que dabais, aun contando las cosas mas absurdas en inverosímiles. La vez en que Ginny te hace recorrer medio mundo (incluso Gibaltar) para espiar a tu marido fue delirante. Habeis dado un paso mas de lo que consigió “Shrek”en su día. Unos meses antes de veros fui a ver a Les luthiers, que me gustaron mucho, pero no me hicieron partirme de risa, se me quedó un poco flojo.”

“Sobre Gamba y Ginny…desde hace cuatro años que les sigo, y no me canso nunca de volver a verles, nunca sabes por donde va a salir Gamba, da igual que el cuento ya te lo sepas, que siempre hay algo que no esperabas… Ginny es espectacular, consigue dar el ritmo exacto al cuento y a las risas. Ayer se superaron a si mismos, no paramos de reirnos durante toda la actuación.”

“Me encantaron Gamba y Ginny. Durante prácticamente todo el tiempo de la actuación, no pude para de reir. Ginny tan seria y asertiva, narrando con voz clara y muy bien entonada, las historias, y Gamba con una paleta de gestos tan versatil e imparable y loca, crean un contraste genial. Sus narraciones tienen mucho ritmo. Son muy dinámicos, por lo que es difícil aburrirse con ellos. Me lo pasé pipa, o mejor dicho… pipón”

“Un espectáculo con presupuesto de “todo a 100″: Dos actores vestidos de negro y una maleta con algunos complementos son más que suficiente para mantener encantado al público con una serie de deliciosos cuentos para niños y adultos (indistintamente). Con inolvidables momentos de brillantez como el personaje de la serpiente creado con dos dedos.”

“Geniales. Ella: rápida, incansable, fresca y lúcida; maravillosa en su papel de contadora seria y responsable. Él: histriónico, divertido, hiperactivo, .. un cómico con mayúsculas. Algunos momentos del espectáculo son inolvidables.”

“Gracias de verdad de la buena por la hora y media de risas que nos hicisteis pasar a Ana y a mi (y a tod*s l*s que estábamos en Seco). Nos fuimos con unas enoooOOOooormes sonrisa en nuestras bocas.”

“Y muchísimas gracias por las risas que nos habéis hecho pasar”

“Sois geniales! un placer veros y escucharos”

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “GRACIAS DE GAMBA & GINNY

  1. Los vimos con mis niños el día del solar decathlon en Madrid, nos llevamos su disco. Después de años de leer cuentos con ellos todas las noches, puedo decirles que nunca nunca jamas de los jamones hemos disfrutado tanto de unos cuenteros como ustedes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s