Jango, ese hombre…

Hace aproximadamente unos 17 años vi a Jango Edwards actuar por primera vez y me dije a mi mismo: “yo algún día quiero provocar en la gente esa hilaridad”. Con el tiempo tomé cursos con él, trabajé a sus ordenes en el Forum 2004 e incluso me ayudó en la dirección de algunos números. Por ser el primero que me lanzó al mundo del clown y por ser un gran enamorado de nuestra profesión, en el Ambidiextro del segundo semestre de 2011 le dedico un artículo recopilando algunas de sus enseñanzas.

ambi52_01 12

 

3 comentarios

Archivado bajo payaso, teatro

3 Respuestas a “Jango, ese hombre…

  1. Ton

    Hola Juan,

    Me ha gustado mucho tu artículo,define muy bien, en las bases didácticas de Jango, cuales son las cualidades que debe tener un gran clown. Resaltando además un detalle muy importante como es la busqueda personal del clown que cada uno de nosotros lleva dentro, algo muy basico para poder llegar a la cima.

    Abrazos!!

  2. Pepepérez

    Me ha gustado mucho tu artículo. YO lo ví por primera vez en Mairena del Alcor, un pueblo muy conservador y cuando acabó el espectáculo desnudo pensé que se iba a quedar solo, pero todo lo contrario, la gente se quedó para darle la mano. Gracias, tú has aprendido a su lado y eres igual de generoso.

  3. ton

    Desnudo literalmente??

Responder

