Sobre Gamba

Juan Gamba, yo mismo, es mi nombre de guerra (y paz) como clown (payaso en castellano). Porque en la vida hay que hacer el gamba, meter la gamba y ser gambitero.

Tras estudiar y ejercer como biólogo unos años, decidí profesionalizarme como actor, ya que venía actuando desde la más tierna infancia con mucho más éxito que de científico.

La llamada del payaso la sentía cada vez que veía actuar algún maestro del género, fuese Jango Edwards o el Tricicle.  Si quieres saber con quién me he formado, o donde trabajo, tienes mucha info en mi web http://www.juangamba.net, pero éste blog sólo pretende ser un diario abierto de la vida de un payaso en un mundo serio, imposible de tomar en serio.Gamba no war

6 Respuestas a “Sobre Gamba

  1. angelito

    que seto dun blo?? a que parece holandes??
    he sido tercer, espero no ser ulti pa portero.
    nos separa la pereza amigo risa.

  2. Luis

    No hay actor del nivel de Juan Gamba, todo lo hace bien y porque no quiere, que si se hiciera, yo que sé, obispo por ejemplo daría las hostias a volapie, mejor que el Rouco. ¡Olé mi sobri…!

  3. Olé Juanito tus cuentos en el jardín botánico de Córdoba. Si es que otra cosa no, pero polifacético nos has salío. Sigue, sigue!!!!! Besos

  4. Pax

    Holaaaa!!!

    como va el mundo payaso por los madriles ??

    ando con ganas de ir para allá y me gustaría saber como está la cosa … lugares…. encuentros… que se mueve y que se queda quieto…. que onda pilonga … e-t-c e-t-c payasil-clownesco- caradeidiota- y demás…. para ayudarme a decidir si madrid es mi próximo destino o no.

    gracias!!!!
    un saludo !!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s